El contable

Hoy día al Affleck ya no le tose ni dios, eso es un hecho. Antaño quedaron las risas; ahora es ‘everything’, o lo que es igual, el jodio #Batman. Y de su mano, ‘to stronger’ tras su paso por ‘Batman v Superman’ llega este thriller que resulta ser una especie de ‘Bourne-analógico’.

No voy a negar que soy un Bourniano de Pro, pero también es cierto que la saga del súper-espía peca bastante de de la faceta tecnológica, tanto, que a veces uno parece estar viendo un film de sci fi en cuanto a las capacidades de la misma se refiere, y ‘El contable’ acota con acierto ese exceso en la saga del amiguísimo, para poner el énfasis en las posibilidades y misterios de la mente humana cuando ésta se pone al servicio de un ‘badass-autista’ con todas las de la ley. Y desde estas coordenadas, ‘El contable’ cuenta con buen reparto, con unas actuaciones más que solventes, un buen ritmo, acción de la buena, y aunque su guión puede resultar un poco confuso, en su conjunto resulta un film de acción notable.

Si además le añadimos algún que otro guiño para con los fans del kryptoniano, entonces con la que está cayendo en el Universo DC, este thriller deviene casi de obligado visionado, aunque de cualquier forma, si uno gustase de ver al Caballero Oscuro repartiendo con problemas de autismo, la propuesta porque no, pues también vale…

0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x