MALIGNO

No recordaba haber disfrutado tanto viendo una película de este género desde hacía mucho, pero que mucho tiempo. Y es que ‘Maligno’ no es PARA NADA lo que me esperaba.

‘Maligno’ juega fuerte y donde algunas propuestas pinchan en hueso, esta resulta todo un acierto. Reconozco que el film puede llegar a despistar durante los primeros compases, pero va in crescendo hasta su tramo final que resulta apoteósico (reconozco el placer culpable de haber visto la escena del calabozo tres veces seguidas) 😏

El caso es que James Wan ha tejido con retazos aquí y allá una amalgama de conceptos que es el caldo de cultivo perfecto para que al final vuele todo en pedazos.

Si ya tenia en alta estima en los aportes de Wan respecto al género que nos ocupa, este film ha supuesto para mí un giro de tuerca más de lo que este director puede ofrecernos.

‘Maligno’ no es lo mejor de Wan, y a buen seguro no satisfará a todos, pero es el claro ejemplo del disfrute cuando uno se deja arrastrar y deja de lado nuestra vena crítica.

No puedo más que recomendar una propuesta como esta, aparcar prejuicios y disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.