¿CÓMO SEGUIR AL SÓTANO DEL PLANET?

Como casi todos los que seguís el Blog desde hace años, saben sobradamente que uno de los puntos de encuentro más distendidos y divertidos del equipo es en los Podcast de El Sótano del Planet. Con más de 12 años de trayectoria, un sin fin de momentos memorables y con diferentes formaciones, el Sótano ha seguido fiel a sus principios y lo seguirá siendo en adelante. Pako Garrido, Alejandro Benito, Antonio Monfort, Alberto Díaz, Javier Olivares y el que os escribe, Juan Carlos Hernández, formamos el núcleo de la familia Sotaner pero vosotros sois una parte importantísima de ella y por eso hemos querido ampliar canales de comunicación para que estéis conectados con El Sótano del Planet aunque, obviamente, este Blog siempre será nuestro punto de encuentro.

Para escucharnos en Podcast:

Ivoox (donde alojamos nuestros Podcast desde el estreno de Man Of Steel):

 

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_sq_f173777_1.html

Poderato (Podcasts antiguos hasta el estreno de Man Of Steel):

http://www.poderato.com/supermanforo/el-sotano-del-planet

Una alternativa para escucharnos también desde Spotify:

Para suscribirse a nuestros Podcasts desde iTunes:

Os dejamos el Feed para que lo podáis añadir a vuestro Podcatcher favorito:

https://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Para sugerencias, colaboraciones tanto en el Blog como en el Podcast y comentarios a la antigua usanza:

ElSotanoDelPlanet@gmail.com

Para seguirnos en Twitter y estar informado no sólo del Podcast sino de toda mi actividad, la mía a de Juan Carlos de Sótano (Presentador y Director del Podcast):

@jchbosquet

Para seguirnos en Instagram donde iremos subiendo de una forma visual todo lo relacionado al mundo El Sótano del Planet:

@ElSotanoDelPlanet

 

 

7 comentarios de “¿CÓMO SEGUIR AL SÓTANO DEL PLANET?

  1. Diego dice:

    Desde siempre los sigo. Muy bueno el blog. Me alegra mucho que lo hayan resucitado y no como warner resucito a superan. Sin remera y un pantalón negro jaja

  2. Hagen dice:

    Estos podscast son geniales, me doy cuenta que el javi a quien le tengo aprecio, siempre ha sido un semi hater, siempre se apresura a no gustarle nada de lo que le presentan previo a las pelis, y en la mayoria de ocasiones se rectifica cuando ve las pelis, se nota mucho cuando escuchaba cualquier noticia de Man of Steel y empezaba con sus cachondeos. Igual son geniales todos. JC( el calvo mamaidisimo) el mejor.

  3. Marcelo dice:

    Que buena web. No entro hace mucho. Viendo el vídeo en vivo de hoy me enteré que tenia nuevo diseño..vi unos superman volando de fondo y quede impactado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.