EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 109 – SDCC 2019


Cómo es tradición en el Podcast, no hemos querido dejar escapar la posibilidad de ofreceros en forma de programa de nuestras opiniones en relación a los anuncios y eventos que se produjeron el fin de semana del 20 y 21 de Julio en la San Diego Comic Con (SDCC). Claramente este año, no tenía sentido hacer nuestros despliegues habituales en directo dado a que WB/DC no iban a participar en ningún Panel, pero en cambio las series de la CW sí nos han dejado temas suficientes como para poder aportar nuestro granito de arena.Este Podcast se grabó el pasado martes 23 de Julio de 2019 por todos los miembros del Sótano del Planet: Antonio Monfort, Alejandro Benito, Alberto Díaz, Pako Garrido, Javier Olivares y Juan Carlos Hernández.

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías:



– Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):

 

– Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un «Me Gusta» y Suscribiros (pinchad en el icono):

 

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!

 


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
8 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
4 años hace

Creo que esto poco a poco va cambiando de muchas maneras y realidades alternativas que pueden brindar matizes y un sin número de objeciones y subjecuines que de cierta u otra manera pueden llegar a influenciar de muchas formas en esta época.

Eric Serra.

Unknown
4 años hace

Pufff, por "fans" así es que Warner/DC tiró a la mierda lo que podía haber sido bueno o al menos coherente con lo que se dejaba ver, fans así fueron los que criticaron lo que se venía haciendo, criticaron cuando se intentó cambiar y ahora que no se hace nada siguen criticando, critican porque no se parecía a la idea que tenían de los superhéroes, porque no se parecía a lo que hacía Marvel, que por cierto, la alaban a tal punto que ahora debaten si deberían comprar DC, puff, vamos, por 2 o 3 pelis buenas de entre más de veinte (las demas son reguleras tirando a malas), por fans así es que estamos como estamos, y lo peor, siguen criticando. De Marvel sólo alabo que, en su mayoría, sus fans compran todo lo que les quieran vender, así sea basura pura, Marvel no debería de comprar DC, DC debería tener más fans de ese tipo y no "fans" como los de este podcast. Una pena. ��

La botella de buenos aires
La botella de buenos aires
4 años hace

Muy buena noticia Javi,espero que el Superman que interpreta el actor sea el mismo que el de la increíble y poco valorada Superman returns,y tengo una teoría de por qué llevaellevaeel traje de kingdom come:
Tal ves el Superman que interpreta el actor de Atom sea el mismo que el de la pelupelí de 2006,pero una versión más vieja del personaje,ya que la tiene ya unos 13 años.
Haci que puede interpretar a un Superman un poco más viejo que el de Superman returns.puede que no tan viejo cómo en el cómic,pero el Arrow verso siempre cambia cosas para que encaje la historia
Saludos desde argentina

Anónimo
Anónimo
4 años hace

La pregunta es: ¿Donde esta el post despotricando contra Snyder y su "Snyder cut" que vió MOMOA?
Quiero ver que opina el OLIVARES de esa Noticia. que inunde de la Bilis su pastiche. así en vez de celeste tomara color MOSTAZA.

turkelton
4 años hace

Con lo que había sido esta web y ahora esta olvidada…que pena

Anónimo
Anónimo
4 años hace

Este pagina me recuerda aquellas escenas de cine en las cuales las calles estan vacías, corre el viento y solo pasa por escena esa planta del desierto llamada Estepicursor. Será la maldicion Snyder? pasara lo mismo con ese canalcito de niñas quinceañeras llamada KANDOR. celebro en demasía el triunfo del Joker aún antes de estrenarse demuestra una vez mas que la oscuridad debe estar presente en las películas para que la Luz irrumpa e ilumine a los verdaderos fans del comic. LARGA VIDA AL SUPERMAN DE SNYDER.

Nacho Carrera
4 años hace

Se nos ha muerto está página, y me da tanta pena…

Silvio
Silvio
4 años hace

Excelente el nuevo diseño ! Felicitaciones al equipo !!

8
0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x