¡SIGUE CON NOSOTROS EL TRÁILER FINAL DE JUSTICE LEAGUE!

Hoy se estrena el nuevo y seguramente último tráiler de la Justice League, y ya sabéis que en SupermanJaviOlivares no nos perdemos nunca esta clase de fiestas y que lo que más nos gusta es poder compartirlas con vosotros. Por eso, para esta ocasión tan especial, hemos montado un operativo especial de cobertura que incluirá todo lo siguiente:

  • De 14:00 a 14:30 (aprox), hora española: Directo en mi canal de YouTube comentando lo que espero del tráiler y charlando con vosotros de lo que esperáis ver. Se podrá ver en este enlace, así que suscribíos al canal para no perdéroslo.

  • 15:00, hora española: estreno del tráiler online. Grabaré una videoreacción + primeras impresiones que subiré al canal lo más rápido posible. 
  • 22:00-00:00 (aprox), hora española: Vidcast con todo el equipo (Juan Carlos, Antonio, ADO, Pako y Alex) comentando y analizando el tráiler en directo a través de Hangout de Google y en mi canal de YouTube. 
  • Madrugada del domingo al lunes: Publicación del Podcast 90 de El Sótano del Planet, que contendrá el audio del vidcast de análisis del tráiler. 
  • Análisis del tráiler, con easter eggs y curiosidades, publicado en texto e imágenes aquí en el blog. 
Así que ya sabéis, si queréis disfrutar el tráiler de Justice League de la forma más completa, variada y divertida, os esperamos a todos en SupermanJaviOlivares, La botella de Kandor y El Sótano del Planet. ¡No os lo perdáis!

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11 comentarios de “¡SIGUE CON NOSOTROS EL TRÁILER FINAL DE JUSTICE LEAGUE!

  1. Anónimo dice:

    Javi q tan cierto es q hoy después del trailer van a anunciar el retraso del estreno de JL para enero. El rumor cada vez es más grande por internet

  2. Josu dice:

    Hola,bueno,el mejor trailer sin duda,las cosas como son.El look es impecable.Por lo demás,me pongo voluntariamente las cadenas y la máscara de hierro y me encierro un tiempo,jaja.Un saludo a todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.