EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 87 – SEGUIMIENTO SDCC 2017 CON TRAILER #2 DE LA LIGA DE LA JUSTICIA


Y poniendo la guinda a la cobertura que hemos realizado a la SDCC 2017 os dejamos el programa que lo incluye todo sin censuras y plagado de momentos políticamente incorrectos. Estos podcasts de El Sótano del Planet se han convertido por derecho propio en emblemáticos y de escucha obligada ya que destacan por mostrar nuestra esencia. Este año no ha sido diferente y durante las casi tres horas y media de programa podréis escuchar nuestras sensaciones anteriores al Panel de la WB/DC, todo el seguimiento realizado de las casi 2 horas de Panel (sin censura), la first reaction del Trailer de la Justice League y el análisis post-Panel. Si pensáis que ya lo habéis visto todo en nuestro directos de YouTube, estáis muy equivocados. ¿A qué esperáis?

El programa fue grabado durante los días 22 y 23 de Julio por el equipo del Sótano del Planet: Antonio Monfort, Alberto Díaz, Pako Garrido,  Alejandro Benito, Juan Carlos Hernández y Javi Olivares y con la colaboración estelar de Alberto Pérez del Podcast del Garaje del DeLorean.

El Sótano del Planet lo podéis escuchar de diversas maneras. Os dejamos a continuación todas las vías:

– Os podéis suscribir al Podcast en iTunes a través del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Podéis descargar este capítulo con la máxima calidad de audio posible a partir del siguiente enlace (pinchad en el icono):

– Y cómo no, desde el Portal Ivoox donde también podéis dejar vuestros comentarios, un «Me Gusta» y Suscribiros (pinchad en el icono):


Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:

¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

13 comentarios de “EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 87 – SEGUIMIENTO SDCC 2017 CON TRAILER #2 DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

  1. Anónimo dice:

    gracias!!! mil gracias, y javi y antonio, no hagan caso a esta bola de malagradecidos que los han atacado por dar su opinión, el trabajo de ustedes es gratuito, y eso ya es bastante, y nadie obliga a nadie a oír sus comentarios, así que sigan como siempre y no le hagan caso a los trolles, ademas, los programas son mucho mas divertidos y mejores cuando hay controversia y puntos encontrados.

    se les estima y respeta desde Mexico, y que por favor Antonio haga otro video de comics, pero me gustaria que hablara de acuaman.

    saludos

  2. Esteban J dice:

    Me fascina la dedicacion y esmero con que hacen todo este trabajo. Ademas agradecido de conocer la actualidad del dceu gracias a todo el plantel del sotano del planeta. Aplausos para uds caballeros.
    A pesar de eso lamento que javi, alberto o juan carlos no disfruten de todo lo que viene siendo este universo sin superman, pero tambien deberian pensar cuantos años pasaron entre superman 4 y superman returns. Es gracias a Snyder y su vision que este personaje fue tan bien recibido y aun mas, planto las bases para un dceu que con la vision de nolan jamas podria haberse concretado. Si la ultima peli de super fue un fracaso en taquilla y al publico aburrio, snyder supo hacer que el gran publico volviese a interesarse por el. Y por mas fans que seamos de uno u otro personaje, es el gran publico el que engrosa la taquilla de los estudios ( de ahi que Disney respeta poco algunas de las historias originales de marvel). Creo que la decision de matar a superman fue la busqueda precisamente de que la gente se inquietara mas por el kriptoniano, y es algo que esta pasando ( para disgusto de los ultrafans de superman ), y creo que la gente en general no tendria tantas ansias de verlo si no se hubiera optado por este camino. Lamento que no esten disfrutando de lo que esta pasando como muchos de nosotros, pero creo que snyder va a ser fiel con su vision original del personaje: realista, humano, pero majestuoso e inspirador. Y no me cabe duda que es fan del personaje, solo que es un tipo que se toma en serio la imagen del superheroe realista, humano, sufrido, y tanto mas un personaje que fue durante toda su historia el poderoso campeon por antonomasia. Ahora es mas humano, y mucha gente se fijo en el por eso…la vuelta sera tan triunfal como el mismo snyder la concibió, porque desde el inicio se ve claramente para algunos, cual era el camino que el tenia planteado. Espero que puedan disfrutar un poquito mas de la experiencia mas que de la sola aparicion del personaje, porque como dije antes, antes se conformaban con las ediciones en blu ray del superman de donner y las revisiones de smallville (en formato audiovisual por lo menos). Perdon los bajones gramaticales y ortografcos pero es tarde je

    • Anónimo dice:

      Tienes toda la razón esteban, estoy 100% de acuerdo contigo, creo que ya muchos tienen que calmarse, hoy en dia tienen la oportunidad de un DCEU y nadie ha dicho que superman no esta en ese universo, si bien en BvS murió, todos sabemos, absolutamente TODOS que el va a parecer en JL y va a ser uno de los fundadores de esta, por logica ahora mismo no pueden hacer promoción de el (Porque esta meurto), es dificil de entender eso? por abvia razon no hablaron de la secuela de MOS2, por esa misma razon a todas las peliculas que van a realizar no dijeron las fechas, porque ahi nos hubieramos dado cuenta que iba a haber un hueco, y es el de la fecha de MOS2, entonces por favor amigos bajadle al tono y dejen de ser tan negativos por el hecho de ser ultrafans de sueprman, piensen mejor las cosas y mas bien esperen noviembre y disfruten de esta pelicula que promete y mucho (inclutyendo a superman), se que les hubiera encantado ver en el trailer en todo momento a superman, pero si salia como carajos iba a tener sentido eso, tendria que haber sido un trailer de una hora, y ustedes mas que nadie saben que era imposible. Saludos!

    • Esteban J dice:

      *corrijo: dije Alberto y quise decir Antonio.
      Y si anónimo, como decimos en Argentina "va con onda" el comentario. No es mi intención criticar la reacción de algunos muchachos del podcast, pero como dice el gran ADO, es mejor disfrutar de lo que hay, salute

    • Anónimo dice:

      Esteban J un poco más de respeto para Javi y su equipo. Gracias a ellos pudimos mantenernos informados todo el tiempo sobre la SDCC, me parece mal la forma en que te expresas hacia ellos solo porque no estás de acuerdo. Esas fueron sus reacciones sus primeras impreciones, y tienen que ser respetadas tanto como lo fueron las tuyas.

  3. Josu dice:

    Buenos días Javier,todavía no he tenido la oportunidad de escuchar el audio,aunque si vi los tres vidcasts,aún así no sé si comentáis el medio triste momento del panel de la JL en la que un pobre crío pregunta por la ausencia de Superman y bueno,recibe su respuesta.Primero de todo agradeceros el enorme esfuerzo realizado para la cobertura del evento.Segundo saber si te apetece o os apetece comentar ese momento que,a mi,particularmente me dejó bastante triste,por ese crío y millones como el,que se preguntan lo mismo y no entienden por qué su superhéroe favorito no está entre el resto,y además tienen que volverse a casa con el corazón medio encogido.Parecerá una tontería,pero me supo muy mal por el niño,por mucho que luego Jason Momoa intentase arreglarlo.En fin,otro momento esperpéntico que está provocando toda esta absurda historia sin sentido incluso para los inocentes ojos de un niño.Un saludo a todos!!!

  4. Raúl Prades Roca dice:

    Bueno. Después de escuchar el podcast decepcionado con actitudes haters e infantiles en ocasiones y bajo mi opinión y sin anime de ofender. Si es así ,mís disculpas

    Esto es JL. Una película coral. Parece mentira que no os deis cuenta de que este movimiento era el más lógico e indicado. Y que conste que yo también soy fan de Superman. Pero seamos sinceros. El mundo del cómic y cine es un negocio.

    JL , si os fijáis está dando mucho énfasis en Aquaman, Flash y Viborg, que seamos sinceros son personajes más menores.

    Les interesa centrarse en ellos para vender comisión y sus películas individuales

    Si estuviera ya Superman ,este eclipssria dichas presencias.

    Así que a ver si somos más neutrales y analizamos con cabeza y sobriedad.

    Se que algunos os sentiréis ofendidos por su no presencia pero comprended que a veces podéis ofender a fans de dc que disfrutan con vuestros podcast y os siguen

  5. Anónimo dice:

    Olivares, ya cansas con lo de Superman, de verdad…pienso que es mejor y solo des noticias de Superman y te alejes de todo lo demás y de esa manera los que venimos a esta pagina a buscar noticias interesantes no tengamos que pasar por todo tu negativismo, es cansino el tema ya, entiendo que no quieras entender por tu fanatismo, pero ya la cosa se esta pasando, piensatelo un poco y mira el mal que le estas haciendo a tu sitio con tanta negatividad…NECESITAMOS SER POSITIVOS! 🙂

  6. Fernando dice:

    Al final del trailer puede ser Flash, que viajó en el tiempo y evitar la muerte de Supermán; y ¿porqué Alfred pudo saber que vendría? por algún plan "B" que tiene Batman, como de costumbre. En el plan "A", Batman del presente envía a flash para avisar al Batman del pasado que tenía razón acerca de que superman trae esperanza y que no estaba equivocado acerca de él y que Lois es la clave y que si no ha llegado muy pronto (antes que ocurra el desenlace de doomsday). Por eso que Alfred le dice que espera que no sea demasiado tarde y Superman no este ya muerto.

    • Kanalov dice:

      En BvS Flash le dice a Wayne: "tenias razon sobre el". Lo normal es que se refiera a Superman pero yo tengo mis dudas. En el trailer Alfred dice:"el dijo que vendrias". Supongo que se refiere a Batman pero tambien tengo dudas. Lo logico es pensar que Alfred habla con Superman pero no descarto a Supergirl, Mera o Green Lantern. Sobre este ultimo tanto Canvill o Momoa han deslizado algun guiño en redes sociales. Tambien hay que recordar el poster de Unite the Seven o declaraciones de Irons sobre 7 heroes.
      En la intro de DC que se ve en Wonder Woman, Green Lantern aparece en lugar y orden privilegiado. Puede que Supergirl este entre todos los demas. Creo que una de las grandes sorpresas de eata pelicula sera Green Lantern.
      Sesa como sea, me da que tienen preparado un golpe de efecto bestial.

  7. Anónimo dice:

    Hay un video de la firma de autografos, donde Jason Mamoa, le dice al niño que pregunto ¿donde esta superman? le acaricia el cabello y le dice, no te preocupes, sigue vivo!! no necesita llevar capa para ser un heroe. ojala puedan verlo es un gran momento

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.