EL SÓTANO DEL PLANET: PODCAST 53 SUPERGIRL VS DAREDEVIL, EL JOKER DE LETO Y ACTUALIDAD BVS

Nuevo Podcast y nuevo propósito, el de intentar tener una periodicidad mensual para que conozcáis nuestras opiniones sobre la actualidad de Superman, lo que no quiere decir que no nos la saltemos para añadir algún programa con un tema que consideremos especial.

En este caso había poco que comentar sobre la actualidad del Hombre de Acero, así que nos pusimos a debatir sobre las últimas novedades en TV de los personajes de DC en contraposición a la serie Daredevil de la factoría Marvel. Comentamos también las noticias relacionadas con el Escuadrón Suicida, actualizamos lo más destacado de Batman v Superman: Dawn of Justice e incluso comentamos un poco sobre los Avengers 2. ¿Alguien da más?

Grabado el 20 de Mayo 2015 por el equipo habitual formado por Juan Carlos Hernández, Antonio Monfort, Javier Olivares, Alberto Díaz y Alejandro Benito.

Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox

Aquí tenéis los enlaces:

SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú «Nuevo» y pincháis en la opción «Suscribirse a un Podcast» donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 votos
Calificación del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
36 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Ergo*Proxy
8 años hace

Estupendo. Un podcast sorpresa! 🙂

carrous-el
8 años hace
John-El
John-El
8 años hace
Respuesta a  carrous-el
Anónimo
Anónimo
8 años hace

Curioso vídeo con más de 17.116.655 visitas que encontré en youtube y que quiero compartir, aunque es posible que muchos ya lo hayan visto.

Superman With a GoPro.
https://www.youtube.com/watch?v=H0Ib9SwC7EI

Superman With a GoPro – Behind The Scenes, con más de 1.133.519 visitas:
https://www.youtube.com/watch?v=1OgxR2zz6Nw

Otro curioso vídeo (es una parodia), "Superman Recluta a Batman (The Pete Holmes Show)":
https://www.youtube.com/watch?v=3qDVX0rbHTU

Anónimo
Anónimo
8 años hace

Amig@s,

Una película que encontré sobre Superman: 'Superman: Requiem' (Full Authorized Fan Film), con más de 10.534.159 de visitas.
Sinopsis: cuando Superman pierde sus poderes al ser atacado con Kriptonita por un malvado villano, deberá superar todos los obstáculos y probar que realmente es un super hombre.
La película se desarrolla después de Superman Returns. Realizada en 2011. No obtuvo buena crítica. Lo malo es que la actuación no es muy buena y los actores no fueron idóneos, como es el caso del actor que interpreta a Clark Kent/Superman.
https://www.youtube.com/watch?v=FLB3mK_t9kE

Las otras Películas sobre Superman que muchos no saben que existen y que las pueden ver por youtube:
http://www.movies.com/movie-news/judgment-dave-other-superman-movies-you-didn39t-know-existed/12498

Actores que han interpretado a Superman, Clark Kent o Superboy:
http://listas.eleconomista.es/cine/2134-actores-que-han-interpretado-a-superman-clark-kent-o-superboy

Hidepath
8 años hace

Me hace mucha gracia la forma que teneis de "rajar" de Marvel. Como si Man Of Steel fuese una película de Bergman superprofunda.

Anónimo
Anónimo
8 años hace
Respuesta a  Hidepath

Yo no he visto que hayan rajado de Marvel en este podcast, más bien todo lo contrario, pero si han dicho que Daredevil es la mejor serie de superhéroes que hay y cuando han hablado de Vengadores a Juan Carlos que es al que menos le ha gustado ha dicho que le pondría un 6,5 sobre 10.

carrous-el
8 años hace
Respuesta a  Hidepath

es un marvelita fan

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
8 años hace
Respuesta a  Hidepath

Se nota que no has escuchado el podcast porque creo que es un alegato de amor a Marvel a excepción de mi comentario final sobre Avengers.

Y sí, Man Of Steel es la caña.

Saludos.

Hidepath
8 años hace
Respuesta a  Hidepath

Lo primero es que dije "rajar" y lo digo entrecomillado porque os referiais a ella en plan es "cine palomitero", y creo que aquí os cito textualmente, y yo pongo como ejemplo que Man of Steel no es precisamente una obra de Bergman, sino el mismo cine palomitero, sólo que con un filtro de color gris. Juan Carlos, la peli no es la caña, el guión es terrible, tiene un montón de fallos, sin sentidos y un montaje caótico.

Hidepath
8 años hace
Respuesta a  Hidepath

Por cierto Juan Carlos, sobre lo que dices de Iron Man, en ningún momento deja de ser Iron Man, de hecho tras el extremis si se quita el generador de arco, pero termina diciendo que es Iron Man. En cuanto a porque se reunen.. Pues están buscando el cetro de Loki, sacaron unos cómics virtuales (muy malos por cierto) en los que explican que Strucker esta actuando como agente de SHIELD y lo roba. En el capítulo de Agentes de SHIELD, anterior al estreno de la película se ve que Coulson encuentra información sobre el cetro, se la manda a Maria Hill y esta llama a los Vengadores. De hecho el Helicarrier que sale en esa película se supone que lo construye el SHIELD de Coulson tras los eventos del Soldado de invierno.

Hidepath
8 años hace
Respuesta a  Hidepath

No me retracto de lo que digo. Sólo digo que no me vendas la moto de que Man of Steel no es otra cosa que cine palomitero, que te gusta más¿? vale, no me meto con los gustos de la gente. Que conste que en tu caso, como reconocido fan y coleccionista de Superman me sorprende bastante, porque Man of Steel me parece la versión "menos Superman" que han hecho.

Hidepath
8 años hace
Respuesta a  Hidepath

No pretendo ofender, pero "vender la moto" no lo considero un término ofensivo. De hecho creo que para nada estoy siendo irrespetuoso. Tampoco he dicho que Vengadores sea el epítome de nada, de hecho no es ni mucho menos mi película favorita de superhéroes, por cierto, tampoco he dicho que Man of Steel sea la peor, dije que tiene un terrible guión y un mal montaje pero me gusta como está grabada, yo quiero ver a Superman como lo que tiene que ser, la representación física de todo a lo que debemos aspirar, quiero ver al Superman del Kingdom Come, que antes de traicionar sus principios y matar se aleja del mundo, el Superman del "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?. No un Superman visto desde el filtro gris (literalmente hablando) de Batman, un Superman que cruce cielos azules.
En cuanto a lo de "rajar" será entonces mi imaginación que usais lo de "cine palomitero" como algo despectivo, por eso os preguntaba que era entonces Man of Steel..

Anónimo
Anónimo
8 años hace
Respuesta a  Hidepath

Tanta perdida de tiempo en ves de decir lo obvio y ya. Todo Marvel es cine palomitero, todo Warner es cine palomitero, listo, es que parece que les fuera un tabú. Que cada una le gusta a cada quien, obvio, pero viven en la misma categoría aunque el nivel de trascendencia sea diferente para cada quien.
La Resaca 1, 2 y 3 tienen un nivel de trascendencia muy elevado, para mi, en sus formas y lo que cuenta, porque disfrute mi despedida de soltero, no porque sus formas y lo que cuente sea trascendente, es meramente mi subjetividad. No por eso pierde su palomiterosidad y se vuelve especial y unica a nivel de concepto, es solo especial y unica para mi (y la otra cantidad de millones que sean)

Hidepath
8 años hace
Respuesta a  Hidepath

BRAVO!!.. si es lo que yo decía desde el principio, vale Marvel es cine palomitero, pero entonces que son las de Warner DC? "persona" de Bergman¿?

JohnnyF Pasuy
8 años hace

Super !!!!!, nada mejor para este sabado que un Pod-Cast Sorpresa!!!.y si lograran hacer un Pod-Cast Mensual seria GENIAL!!!, visto a menos de un año de Batman v Superman y con tanto movimiento en lo que respecta al universo DC, y porque no debatir de lo que hace Marvel, pienso que es muy necesario. Gracias Super.. Chicos… y un saludo desde Colombia.

Anónimo
Anónimo
8 años hace

Os agradezco la noticia de la nueva frecuencia de los PodCast. Que sepáis todos vosotros, que vuestras bromas, talento y generoso esfuerzo, a personas que lo estan pasando difícil como yo, nos da ánimos y es una pequeña gran ayuda muy valiosa.

Que viva esta gran afición y la gente sana como vosotros. Simbólicamente os dedico un brindis: Lehaim! (que significa "por la vida").

Balboa.

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
8 años hace
Respuesta a  Anónimo

Balboa, será un placer entretenerte y evadirte de los problemas que puedas tener. Ojalá pase pronto el mal trago.

Un abrazo.

Anónimo
Anónimo
8 años hace
Respuesta a  Anónimo

Si, vosotros apoyarlo y darle alas, que cuando aqui se monte el jaleo que se monto la ultima vez, no tendreis disculpa…

Carpincho
8 años hace

Hay elementos en la banda sonora de Supergirl que me hacen recordar el trabajo de Hans Zimmer en M.O.S.

carrous-el
8 años hace

Javi, respondeme por favor..Creo que estoy enamorado de Melissa Benoist. Esto esta bien o esta mal?
y lo peor de todo es que creo no ser el único..:)

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
8 años hace
Respuesta a  carrous-el

No eres el único aunque creo que tiene novio y me da que han tenido bastante roce, jejejejejeje.

carrous-el
8 años hace
Respuesta a  carrous-el

es que es muy carismatica..y por supuesto muy hermosa

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
8 años hace

Gracias a todos los que nos escucháis y que además os tomáis la molestia en comentar el Blog o en Fb.

manue
8 años hace
Respuesta a  Juan Carlos Bosquet

Sois los mejores! Y ademas con diferencia.
Saludos.

javier gonzalez
8 años hace

No se si otra persona abra visto este easter egg de el hombre de acero. En el minuto 1.46.49 se puede apreciar la nave de zod destruyendo metropolis. Pues bien, si nos fijamos en el edificio de abajo del todo de la camara se puede apreciar que justo al caer los vehiculos propulsados por la nave de zod se ve el batwing de batman saliendo de los escombros de ese mismo edificio. Solo se puede ver unos segundos. No se si este easter egg lo habia visto alguien antes.
Salu2 a javi olivares

Josu
8 años hace

Ufff,compañero lo del batwing es muy confuso hay mucho destrozo…estás seguro?te refieres a los edificios de la parte inferior derecha,supongo…pero cuál de ellos?es muy difícil apreciar algo más que escombros!

Hidepath
8 años hace

Estuve mirando detenidamente frame a frame.. y no hay nada, y no es por mal, que sólo lo haya visto una persona me extraña mucho…

javier gonzalez
8 años hace
Respuesta a  Hidepath

No son los edificios de la derecha es el de abajo de la camara (al sur de la camara) estoy seguro de que es el batwing

Josu
8 años hace

De entre los edificios de la esquina inferior a la izquierda sí que parece elevarse algo de color grisáceo,pero desaparece muy rápidamente…es difícil,podría ser cualquier cosa,pero sí que parece verse algo despegar,jaja,de todas maneras ni Batman escaparía de allí…o sí???Saludos!!!

javier gonzalez
8 años hace

jajajaja XD

EDUARDOORS
8 años hace

saludos al equipo de supermanjaviolivares, una pregunta ¿han hablado en algun podcast de superman II richard donner's cut, si asi lo han hecho quisiera saben en cual para escucharlo, y si no podrian hablar de la peli aunq sea 5 minutos en su siguiente podcast?

36
0
El amor de tus pensamientos, por favor comente.x